BITEXTUALES Transcreation Servicios de locución con voces artificiales

Servicios de locución con voces artificiales

Servicios de locución con voces artificiales post thumbnail image

¡Amigos y colegas, me complace compartir con ustedes esta increíble noticia! Tenemos un nuevo servicio: ¡Voces artificiales para narrar tus proyectos! Con nuestro servicio de locución artificial podemos dar vida a sus guiones de forma rápida y asequible. Podemos crear todo tipo de narraciones: libros electrónicos, vídeos corporativos, intros y outros de podcasts, anuncios de radio y televisión. Aquí pueden ver de qué se trata nuestro servicio.

Locuciones de calidad a bajo costo

¿Cuánto cobramos?
Hasta 15 segundos (0-40 palabras) $10
Hasta 30 segundos (41-85 palabras) $20
Hasta 1 minuto (86-150 palabras) $40
Hasta 2 minutos (151-300 palabras) $80
Hasta 5 minutos (301-750 palabras) $160


¿Cómo funciona el servicio?
Haz un pedido o ponte en contacto con nosotros para hablar de quién quieres que ponga voz a tu texto. Le enviaremos una muestras de la locución del guion (una pequeña parte). Las grabaciones de voz se entregan en seco (sin procesar), sin música ni edición. Una vez que esté satisfecho con la voz y el estilo de lectura… pondremos en marcha el proyecto completo y solicitaremos que se procese el pago. Cuando el pago se haya hecho efectivo, le entregaremos la grabación completa a través de nuestro servicio de entrega en la nube.


¿Cómo pagar?
Para clientes nuevos, requerimos el pago en el mismo día para sus primeros pedidos. Le proporcionaremos una factura basada en la nube con una opción de pago PayPal. El pago puede realizarse con o sin una cuenta de PayPal a través de una tarjeta de crédito. También podemos aceptar un comprobante de transferencia bancaria autentificada como prueba de pago si es necesario. Tenga la seguridad de que si la lectura completada necesita ajustes, estaremos encantados de hacerlo rápidamente.

Repetición de la interpretación

Si cree que la lectura no es correcta y necesita que la voz rehaga las líneas por razones de rendimiento, haremos una ronda de repeticiones de rendimiento sin coste alguno. Por favor, tenga en cuenta que necesitaremos instrucciones precisas para asegurarnos de que podemos conseguir la interpretación que usted necesita. Cuando envíe una solicitud de cambio, será de gran ayuda si puede resaltar las líneas del guion original o enumerar la frase completa que se va a volver a grabar, la frase anterior y la frase posterior, para que sepamos claramente el contexto que se va a transmitir.

Related Post