BITEXTUALES Transcreation Unite a mi club de podcasters

Unite a mi club de podcasters

Unite a mi club de podcasters post thumbnail image

Desde hace un par de semanas nos hemos metido de cabeza en el fascinante mundo de la aplicación de moda en la actualidad: Club House. Tenemos una sala en la que -todos los viernes al mediodía, hora de El Paso, Texas- discutimos temas sobre la actividad podcastera.

La APP Club House cuenta con una amplia variedad de clubes y salas virtuales en donde completos extraños se pueden dar cita para, por turnos y mediante moderadores, realizar conversaciones sobre cualquier temática que se te ocurra.

En estos momentos todo es muy novedoso y ni siquiera los creadores del software tienen muy bien definido cómo se debe interactuar en esta aplicación. Sin embargo, los usuarios se están encargando de darle vida y organicidad. Es por ello que cualquiera pueda montar programas de entrevistas, compartir música de fondo, crear redes de contactos, y todo lo que quepa en tu imaginación, siempre y cuando sea basado en tu voz. De hecho, antier estuve en una sala donde la gente se hablaba con murmullos. En términos de ASMR (del inglés Autonomous Sensory Meridian Response, «Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma»), todos tienen algún gusto culposo. El nuestro es hablar de podcasts.

Así que, si te interesa crear comunidad con otros podcasters, debatir ideas o intercambiar conocimientos, te invitamos a seguirnos en nuestra sala de los Latin Podcast Awards. Luego, en días posteriores empezaremos a subir extractos de esas conversaciones para que podás aprovechar todo ese conocimiento que nace de experimentados creadores de contenido. Ya sea que te unás a nuestra sala, o nos escuchés, no te vas a arrepentir de consumir este contenido exclusivo para usuarios de iPhone. Y si andás buscando algún servicio para expandir el alcance de tu show, no dudés en llamar a nuestra puerta. Con gusto te echamos la mano.

Related Post