BITEXTUALES Transcreation La mejor bocina bluetooth portátil por menos de $15

La mejor bocina bluetooth portátil por menos de $15

La mejor bocina bluetooth portátil por menos de $15 post thumbnail image

Me gusta mucho escuchar música. En serio, prácticamente me meto a la ducha con una bocina para disfrutar de los éxitos de mis grupos favoritos mientras me baño. Pero, también escucho música cuando estudio, escribo, hago limpieza o lavo los trastes. Escucho música, podcasts, entrevistas, audiolibros o cualquier tipo de contenido audible que esté disponible.

Antaño utilizaba unas horribles bocinas de computadora conectada a mi teléfono celular para poder escuchar mis contenidos musicales. No fue sino hasta hace unos años, unos dos o tres, que una amiga me prestó uno de sus aparatos Bluetooth, en forma de cápsula, que decidí buscar una bocina para mí. Como suelo ir muy regularmente al Walmart, visite su sección de electrónicos y probé algunas de las bocinas que estaban en exposición. Este mismo aparato está de venta en eBay. Debo decir que tienen muy buena variedad, aunque no todas me convencían, en especial por el precio, que siempre me ha parecido un poco exorbitante en esta tienda. Sin embargo, ya había hecho mi selección y estaba apunto de pagar, cuando, cerca de la caja registradora, vi un estante lleno de aparatos electrónicos chinos. Fue ahí que puse mi vista sobre una bocina rectangular producida por Chen Zhen Industries. El modelo que llamó mi atención es el 16WMS129 Black. Lo que me atrajo fue su diseño y el precio, rondando los $10, con este vendedor de eBay. La verdad, para todo lo que yo uso la bocina me pareció una verdadera oferta. Es decir, adquiero estos aparatos pensando en un uso rudo. En especial porque mis hijos, menores de cuatro años, suelen usarlos para jugar, y eso hace  a estos electrónicos objetos proclives a golpes, rasgaduras, zangoloteos, etc.

El aparato tiene muy buen sonido, tiene un alcance sonoro bastante bueno, lo que significa que su sonido es claro y no metálico, como el que sale de las viejas radio-lámparas que se hicieron populares en los 90s. El rango de alcance de la señal Bluetooth es de más o menos 20 metros de distancia, no se corta con interferencias, como sucede con otros aparatos. Su batería tiene una duración de más o menos 8 horas de uso continuo. La recarga de la bocina no toma más de una hora; yo la suelo andar conectada a los cargadores del auto y así no siento ese desplazamiento de tiempo.

Hasta la fecha la bocina en cuestión ha soportado golpes, caídas, vapor, suciedad, un poco de lluvia, baba de niño…, y todavía sigue funcionando de forma óptima. Por el precio y calidad, esta ha sido una buena compra. Si deseas adquirir la tuya, visitá este vínculo en eBay y, de paso, me ayudas a ganar una comisión por su venta para el sostenimiento de este sitio web. Luego me contás cuál fue tu experiencia con este aparato.

Related Post